15 de agosto de 2011

TODO ES UNA TRANSICIÓN. 
Hola! mi nombre es Juli, mas conocida como Juli Low jajaja, y quiero empezar a escribir o analizar situaciones simples de la vida que nos pasan a todos, o simplemente expresar sentimientos o cosas que se me pasen por la cabeza y capaz que por ahi se sienten identificados o no, quién sabe.
De paso aprovecho para usar esta primera em, como podriamos llamarlo, ¿columna? de presentacion para hablarles un poco sobre quien soy y que hago de mi vida (bueno, no mucho jajajaj).
Tengo 17 años, y como dice esta primera columna, todo es una transición, o me equivoco?. Si nos ponemos a ver como cambian las cosas hoy en día, como que nos agarra cierta melancolía, nos empezamos acordar de cosas pasadas, de relaciones, de amigos que son o fueron nuestros, y cosas en demás, y que tambien nos damos cuenta que no todo es lo mismo que hace 20 0 10 años atras, en mi caso 17. 
Pero si realmente nos ponemos a ver, las situaciones que vivimos como dije anteriormente en lo amoroso, ya sucedieron años, o díria décadas atrás ! lastima que nadie o pocos sabemos analizarlas.
Un ejemplo que vi el otro día y que me hace enojar y bastante ! jaja, es que pareciera que hoy en día la gente siente la necesidad de demostrar por donde pueda y quepa, el amor que siente sobre otras personas. Me parece muy pero muy patetico, osea ¿será que hoy en día realmente valen más las palabras que las acciones? dificil de explicar.
Con tanta red virtual, que facebbook, que twitter, que flicker y demás, parece que la verdadera descripcion de sentimiento desapareció. Hoy en día no hay nada mas demostrativo, segun los enamorados que un simple "te amo" por facebook o por twitter. Pero eso realmente, ¿refleja lo que la otra persona siente de verdad? convegamos que nadie ve como o como se siente esa persona cuando te lo escribe, pero para el receptor, da la sensacion de algun amor eterno, que con solo unos pocos caracteres, parece ser de los perfectos. 
Una situacion que vivi el otro dia, les paso a contar. Entre al facebook de un EX amigo mio, y resulta ser que puso de novio, todo muy lindo hasta aca. Pero entras y parece que el nombre de la novia fuera el papel tapiz de una casa :| pero por favor! nunca en mi vida vi tan reflejado ese nombre en un perfil social. 
Me parecio que no habia necesidad de demostrarlo tanto, obviamente es un pensamiento mio. Resulta ser que este chico a las dos semanas, corto con esta chica. Patetico no? jajaja, hacerse quedar tan mal publicamente, cuando 2000 ventanitas del chat te preguntan la misma simple pregunta, ¿cortaste con tu novia? ¿te dejó? uh que bajon!. Ahora mi reflexion sobre todo esto, dicen que el que necesita demostrar tanto es porque se siente inseguro de si mismo, de lo que hace, o de lo que siente.
Con eso que vi, afirme ese dicho. Realmente inseguridad es lo que hace hoy en dia que las personas necesiten reafirmar lo que sienten expresandolo publicamente. 
Pasa en la television, en la farandula, en las redes sociales, en nuestras vidas. 
Pero ahora, les dejo la pregunta que no le pude encontrar respuesta.
¿las relaciones amorosas, se basan en la inseguridad y en las palabras mas que en los actos? ¿Ya no vale de nada escribir una simple carta y dar un beso? Si no que es preferible expresarlo media web o por chat ? eso parece. Rara la sociedad en la que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario